A estos se les puede reconocer por un rasgo distintivo en cada uno de ellos, sus ojos.
ATENCIÓN
Se debe estar muy atento, según el tipo de Iris se puede determinar a que tipo de ser maldito nos enfrentamos.
Ojo de la Bestia
Uno de los más comunes, muchos seres malditos han portado este tipo de ojos. Son seres salvajes e instintivos, muy agresivos.
Ojo Divino
Es un ser misterioso, un fantasma, todo cambia a su alrededor... ¡¡¡Cuidado con que te vea!!!
Ojo de Diamante
Los ojos de un asesino a sangre fría, si lo vez no hagas nada, sólo huye... no intentes enfrentarle... es invencible.
Ojo del Sabio
No hay datos sobre el portador de estos ojos... Quizás no sea un Ser Maldito.
Ojo Vacío
En las grandes guerras pasadas se le podía ver claramente, siempre presente luchando... atacando a ambos bandos... desde entonces ya no existen las guerras...
Ojo del Perdido
Pocos han podido ver a este hombre, no responde a los llamados... siempre silencioso. A veces se encuentra en un lugar, otras desaparece sin previo aviso y algunos dicen haberle visto en más de un lugar a la vez.
Su portador es un demonio... Espero que nunca te lo encuentres...
Así que Nakoro lleva los ojos de diamante... no esta mal, me gusta mucho toda esta historia de los ojos, sobretodo el ojo maléfico, eso junto a los artefactos le dan unos aires muy místicos a tu historia, ya tengo ganas de ver mas extras!!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y dejar tus comentarios, los cuales siempre estan bienbenidos, mucho de lo que esta aquí es gracias a ti, ya que tú me haz motivado y me haz entregado fuerzas para seguir adelante.
EliminarXD
Mmmmmmm, la idea es buena pero........ ¿Era necesario copiar casi exactos los Doujutsus de naruto?? de verdad, son iguales casi todos
ResponderEliminar