domingo, 23 de junio de 2013

Ser del Mundo Infernal


Nakoro
MUNDO QUE ENCARNA:
Mundo Infernal
SENTIDO BLOQUEADO:
Olfato
MALDICIÓN:
Tormento eterno, su cuerpo es calcinado constantemente por la luz que emanan tanto los seres vivos como los cuerpos celestes. Es por esto que frecuentemente se refiere al mundo como el Mar de Llamas.
HABILIDAD ALCANZADA:
Manipula la luz a su voluntad. Gracias a esta habilidad deja que la luz atraviese su ser sin tocarlo, por lo que no posee sombra y no es quemado. Nakoro es visible al ojo de otros, ya que como todo ser vivo en el mundo de la Maldición de la Sombra emana su propia luz.
También posee su ánfora sagrada con la cual guarda la Luz flameante que extrae de sus víctimas con su técnica “Palma del Hurtador de Luz Flameante. Propagador de la Muerte”. La Luz Flameante se compone de “Don”, Energía y Vida, por lo que ves que bebe de su ánfora  adquiere las habilidades de su víctima, recupera su energía y sana completamente. Sin embargo Nakoro posee heridas que son imborrables.
Nakoro no resiste vivir con la culpa de sus pecados, por lo que desarrolla una memoria selectiva. El olfato refuerza en la asimilación de recuerdos, relacionando situaciones y momentos con distintos aromas. Al no poseer olfato, Nakoro es capaz de crear grandes lagunas mentales, creando una versión de la realidad en la que él no ha cometido ningún pecado.

Además cabe mencionar que al extraer el “Don” de otros posee una cantidad innumerable de habilidades que va adquiriendo en el transcurrir de la historia. Logrando crear desde las sombras las armas que poseían sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario