miércoles, 26 de febrero de 2014

TRABAJO EN PROCESO- COMIC 2

El comic 2 es en realidad un remake de lo que fue el clásico Comic Original.
VER AQUÍ
Pero la historia se ha enriquecido y tiene muchos detalles nuevos. Desde hace mucho tengo su Story-Board, pero nunca me dediqué a dibujarlo.
Ahora este año 2014 he empezado a dibujarlo por computador...
Un nuevo estilo de dibujo me espera, pues no tengo mucha experiencia dibujando directamente por medio de una tabla digitalizadora, por lo que es un desafió.
Estos son los primeros dibujos de lo que será el segundo capítulo de La Maldición de la Sombra.


Una de las ventajas de dibujar por PhotoShop (programa que utilizo para dibujar) es que al trabajar por capas, me permite dibujar incluso aquellos detalles que no alcanzo a mostrar una vez terminada la página. Por ejemplo el cómo es la armadura y la vestimenta de Nakoro bajo su capa de sombras.


Aquí el gran detalle de la escena es que todo posee Sombra, a excepción de Nakoro. Pues por su maldición si la Luz llegase a tocarlo agonizaría por las graves quemaduras que le causan. Por lo que con su habilidad de manipulación de la Luz, permite que esta atraviese su cuerpo sin tocarlo, por lo que no posee Sombra. 
Sin embargo Nakoro es visible, pues emite Luz propia, esta no lo toca a él, pero nos permite verle. Además se debe considerar que sólo vemos lo que Nakoro nos permite ver, pues es él quien manipula esta Luz.

Así se estaría viendo la primera página del segundo capítulo de La Maldición de la Sombra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario