martes, 22 de octubre de 2013

Las Almas Gemelas y los Santos Celestiales

Los santos celestiales son aquellas almas compañeras de los señores de los cielos. Como almas gemelas que son, están destinados a estar juntos, ya sea en la vida terrenal como en la espiritual.
Señor de los Cielos
Santo Celestial
Nakoro
Danae
Getsis
Ouroboros
Ouroboros
Getsis
Jinkai
Varona
Asura
Deva
Deva
Asura

Las almas gemelas no tienen género, pero al formar parte del mundo terrenal se definen como hombre o mujer, por lo que las almas gemelas llegan al mundo terrenal en el mismo periodo de tiempo y de género tal, que son perfectos el uno para el otro.
El gran dilema con los señores de los cielos es que su permanencia en el mundo terrenal es mucho mayor a la de cualquier otro ser, por lo que su contraparte, es decir su alma gemela no logra conocer el verdadero amor, el alma de este santo celestial está destinada a un ser que no comparte su tiempo de vida terrenal. Es preciso aclarar que las reencarnan, pero no así las almas de los señores de los cielos.
Los santos celestiales, así como cualquier otra alma, pueden tener vidas largas y prosperas, reencarnar y vivir en el mundo terrenal nuevamente, incluso pueden lograr alcanzar la felicidad, sin embargo sufrirán siempre el no poder compartir junto a su verdadero amor.
No es que sea imposible el que se logren encontrar un señor de los cielos y su santo celestial correspondiente, pero debido a que sus almas pertenecen a distintos periodos de tiempo, al crear su lazo afectivo, el santo celestial pierde su capacidad de reencarnar en una nueva vida en el mundo terrenal, sin mencionar que su tiempo de vida se acorta, por lo que sólo pueden vivir 13 años más después de crear este lazo con su alma gemela. Luego la Muerte se encarga del alma del santo celestial, para que no se pierda en el olvido, por lo que es encadenada a esta permaneciendo en el Limbo, esperando el día del Juicio Final en donde todas las almas serán liberadas para la Renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario