miércoles, 23 de octubre de 2013

Ser del Mundo de la Paz Celestial

NOMBRE:
"El Salvador"

MUNDO QUE ENCARNA:
Mundo de la Paz Celestial, El Paraíso

SENTIDO BLOQUEADO/ MALDICIÓN:
Posee todos sus sentidos intactos, no es un Ser Maldito, no posee maldición.

HABILIDAD:
Es el Señor de los Cielos del Mundo de la Paz Celestial, Gobierna El Paraíso.

EL ORIGEN
En un comienzo los humanos después de muertos sólo podían entrar a uno de los seis mundos sin paz, quedando atrapados en ellos por la eternidad.
Cuando los humanos pierden el control y son influenciados por "El Maligno", los demonios invaden el mundo terrenal y todos sufren por sus pecados, siendo torturados y asesinados por estos.
En estos tiempos de caos queda en sus manos tomar la decisión, Salvar a los humanos o Castigar a la maldad. Su decisión fue  recibir los castigos impuestos a los pecadores, por lo que los demonios lo crucificaron y le dieron muerte usando la Lanza del Destino, luego de esto los demonios se retiraron y se le abrieron las puertas del Paraíso a los humanos. Desde ese entonces tan solo con el arrepentimiento se le es concedido la entrada al Paraíso a los que fueron pecadores.
Así fue que se le reconoció como "El Salvador". Después de su muerte viajó por los distintos mundos celestiales escogiendo un alma de cada mundo para que se convirtiera en un Señor de los Cielos, liberándolas del dominio de “El Maligno”, volviendo así a la vida bajo el pacto de los seis mundos sin paz, por lo que cargan con su maldición y el bloqueo de uno de sus sentidos. 
"El Salvador" otorga a cada Señor de los Cielos la capacidad de crear un Tesoro del Cielo, que ayudaría a cumplir su destino a cada uno.
A este día se le conoce como el Origen, ya que es desde este momento en que aparecen los seres malditos.
Todos creen que "El Salvador" después de lograr su cometido ascendió al Mundo de la Paz Celestial y que sólo volverá en el día del Juicio Final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario